martes, 5 de mayo de 2015

Los profes cuentan, entrega de premios

El pasado 28 de abril en la Biblioteca Pública Eugenio Trías, situada en el Parque del Retiro de Madrid, se celebró la entrega de premios del concurso de cuentos "LOS PROFES CUENTAN" y la presentación del libro "HISTORIAS DE COLABORACIÓN. 10 CUENTOS INSPIRADOS EN LA NATURALEZA" formado por los cuentos ganadores. Uno de ellos es el nuestro, "Un sueño casi perfecto", escrito por la profesora Mª Jesús Sanz y decorado por los alumnos de 3ºB con la colaboración de la profesora Sonia Herrero.


Las profesoras Sonia y Mª Jesús asistieron al evento organizado por ECOEMBES. La ceremonia estuvo presentada por la popular Nuria Roca. Estuvieron presentes todos los miembros del jurado presidido por la escritora y periodista Rosa Montero. Agradecieron la participación de todos los profesores y destacaron la importancia de la colaboración y la transmisión de valores de civismo, creatividad y solidaridad.

El Gran Premio correspondió al colegio de Manzanares el Real de Madrid. autor del cuento "Los recicladores nocturnos", del cual se presentó un corto animado.

A cada uno de los asistentes nos regalaron un libro de HISTORIAS DE COLABORACIÓN, que como novedad este año tiene una portada que se puede plantar, de ahí que lo llamaran "Un libro creado para sembrar futuro". Al final del evento se plantaron libros en unas macetas.

Tuvimos el placer de que Rosa Montero nos firmara los libros y escribiera una bonita dedicatoria para los alumnos de 3ºB.


Sonia y Mª Jesús a la llegada al evento

Miembros del jurado del concurso

Proyección de un breve resumen del cocurso

Sonia, Rosa Montero y Mª Jesús

Mª Jesús, Nuria Roca y Sonia

Presentadora Nuria Roca

Alumnos del colegio ganador junto al jurado

Entrega del premio por el Consejero Delegado de Ecoembes

Dedicatoria de Rosa Montero a los alumnos de 3º B


No hay comentarios:

Publicar un comentario